Medallas, Recompensas e Insignias

Medallas, Recompensas e Insignias

Descubre las medallas militares españolas. Ranking de Medallas militares de las Fuerzas Armadas Españolas. Lista de medallas, recompensas e insignias. A continuación todas las medallas españolas.

Medallas militares: Ranking de Medallas militares españolas

Medalla militar: Cruz Laureada de San Fernando

Cruz Laureada de San Fernando

La Real y Militar Orden de San Fernando, conocida popularmente como Laureada de San Fernando, es la más preciada condecoración militar española.Tiene por objeto "honrar el reconocido valor heroico y acometer acciones excepcionales o extraordinarias para España".

Medalla Militar

La medalla militar es concedida a todos los integrantes del Ejército, desde el rango de soldado hasta el de capitán general. Es una recompensa ejemplar e inmediata de los hechos y servicios muy notorios y distinguidos, realizados frente al enemigo.

Medalla Militar

Cruz de Guerra

La Cruz de Guerra es una medalla española concedida a los militares españoles que hubieran realizado actos o servicios muy destacados en combate. La adquisición de esta condecoración lleva consigo la calificación de "valor reconocido" en la hoja de servicios del galardonado.

Medalla militar: Cruz de guerra

Medalla del Ejército, Naval y Aérea

La Medalla del Ejército, Naval y Aérea es la máxima condecoración española en tiempo de paz. Recompensa a quienes, con virtudes militares y profesionales sobresalientes, lleven a cabo acciones o hechos distinguidos al servicio de las Fuerzas Armadas.

Medalla militar: Medalla del Ejército, Naval y Aérea

Cruces del Mérito Militar

Con distintivo rojo: Se concederá a aquellas personas que, con valor, hayan realizado acciones eficaces en el transcurso de operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada, y que conlleven unas dotes militares o de mando significativas.

Medalla militar: Cruces del Mérito Militar

Cruces del Mérito Naval

Con distintivo rojo: Se concederán a aquellas personas que, con valor, hayan realizado acciones eficaces en el transcurso de operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada, y que conlleven unas dotes militares o de mando significativas

Medalla militar: Cruces del Mérito Naval

Cruces del Mérito Aeronáutico

Con distintivo rojo: Se concederán a aquellas personas que, con valor, hayan realizado acciones eficaces en el transcurso de operaciones militares, y que conlleven unas dotes militares o de mando significativas. Estas acciones y hechos deben estar relacionadas con el Ejército del Aire.

Medalla militar: Cruces del Mérito Aeronáutico

Recompensas militares: Honores, Distinciones y Condecoraciones

Real y Militar Orden de San Hermenegildo

La constancia en el servicio y la intachable conducta de los militares de carrera, oficiales y suboficiales, de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, se recompensará con el ingreso en la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Medalla militar: Real y Militar Orden de San Hermenegildo

Cruz a la Constancia en el Servicio

La medalla tiene por finalidad recompensar y distinguir a los militares de complemento, militares de tropa y marinería y a los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil pertenecientes a la Escala de Cabos y Guardias, por su constancia en el servicio e intachable conducta.

Medalla militar: Cruz a la Constancia en el Servicio
Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas Españolas

Las Fuerzas Armadas del ejército español contienen soldados altamente capacitados que pueden trabajar en misiones de defensa de España y en el extranjero.



NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social