Plazas vacantes

Plazas vacantes

Descubre las plazas vacantes en las Fuerzas Armadas. Ofertas de trabajo en el Ejército español. Hay miles de puestos disponibles en las Fuerzas Armadas. A continuación la descripción de ofertas de empleo. Accede a puestos de trabajo.

Puestos de trabajo

Los Servicios Militares cuentan con sus propias fuerzas policiales y bomberos para proteger la vida y los bienes materiales de las bases militares.


Las Fuerzas Armadas operan miles de aviones y helicópteros. Además de pilotear estas aeronaves, los oficiales de aviación desempeñan tareas clave.


La información sobre la magnitud, el poderío, la posición y la capacidad de las fuerzas enemigas es fundamental para las operaciones militares y la defensa nacional.


El personal de las Fuerzas Armadas de asesoramiento, asistencia social y servicios humanos brinda apoyo emocional y espiritual a los miembros de Servicio.


Los servicios personales y culinarios contribuyen a fomentar un entorno de trabajo positivo y a alcanzar el máximo nivel de desempeño físico y mental.


Las operaciones de combate militares requieren una cuidadosa planificación y coordinación de los recursos de combate. Se ocupan del control de las batallas.


El sistema de transporte de las Fuerzas Armadas se compone de muchas clases diferentes de vehículos, entre ellos embarcaciones, aeronaves, camiones y autobuses.


El cuerpo de técnicos médicos y clínicos se desempeñan como farmacéuticos y se ocupan de la compra, el almacenamiento y la entrega de medicamentos.


En las Fuerzas Armadas, la salud y la seguridad son de fundamental importancia. Por eso el personal de salud y seguridad ambiental aseguran un trabajo seguro.


La información sobre las capacidades militares de los países extranjeros es esencial para nuestra defensa nacional. Nuestros líderes deben conocer las debilidades.


El personal de construcción, edificación y extracción planifican, diseñan y dirigen las obras de construcción en las instalaciones militares.


Para funcionar correctamente, los buques o los submarinos requieren potencial humano y maquinarias en partes iguales. El personal naval se encargada de todo.


Las Fuerzas Armadas emplean numerosos tipos de tecnologías y equipos. Los oficiales de ingeniería trabajan en el avance de tecnología.


Las Fuerzas Armadas tienen su propio sistema de leyes y tribunales en los cuales se desempeñan miembros de Servicio con formación en derecho, fiscales y abogados.


Todos los años, el Ejército gasta miles de millones de euros en personal, equipos y suministros. El personal de contabilidad, presupuesto y finanzas dirigen y gestionan.


Las Fuerzas Armadas ofrecen oportunidades de capacitación y educación a todo el personal. Los personales de educación desarrollan clases relacionadas.


Las Fuerzas Armadas utilizan computadoras en prácticamente todos los aspectos de sus operaciones de tecnología de la información, informática y matemáticas.


La salud física del personal militar es fundamental. Los oficiales del plantel de auxiliares de atención médica son los médicos, enfermeros y cirujanos.


La comunicación instantánea en todo el mundo entre las fuerzas aéreas, marítimas y terrestres es fundamental para las operaciones militares de as Fuerzas Armadas.


El éxito de muchas actividades y operaciones militares depende de la eficacia en la dirección y la coordinación de las funciones administrativas.


El labor de arte, comunicación, medios y diseño comprende desde noticieros de difusión pública hasta videos o comunicados de prensa destinados al público.


Descubre cómo ingresar en el Ejército de las Fuerzas Armadas españolas. Etapas para alistarse como soldado u oficial. Accede a la información del reclutamiento militar.




NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social