Aviación de las Fuerzas Armadas

Descubre ahora las ofertas de empleo del Ejércitos de las Fuerzas Armadas Españolas. Todas las descripciones de las plazas vacantes en las Fuerzas Armadas. A continuación la descripción del puesto de trabajo para militares.

Puesto de trabajo: Aviación de las Fuerzas Armadas (Oficial)

Las Fuerzas Armadas operan miles de aviones y helicópteros. Además de pilotear estas aeronaves, los oficiales de aviación desempeñan tareas clave en la navegación, el control del tráfico aéreo y las operaciones de vuelo. Los puestos de trabajo en esta área requieren entrenamiento intensivo y aplomo para desenvolverse bajo presión.


Posibles Carreras Militares

Piloto de avión, Piloto de helicóptero, Piloto, Aeronavegante, Jefe de control de tráfico aéreo, Mecánico de vuelo

Puesto de trabajo: Aviación de las Fuerzas Armadas (Alistado)

Las Fuerzas Armadas operan miles de aviones y helicópteros. Los miembros del personal alistado de aviación se desempeñan como tripulantes de vuelo, controladores de tráfico aéreo, ingenieros y especialistas en mantenimiento. Si bien los miembros alistados del Servicio no pilotean aeronaves, son una parte fundamental de las operaciones previas al vuelo de las aeronaves y durante el mismo, sin mencionar la seguridad del aterrizaje cuando la misión culmina.


Posibles Carreras Militares

Controlador de tráfico aéreo, Miembro de la tripulación, Mecánico de vuelo, Especialista en lanzamiento y recuperación de aeronaves, Comandante de vuelo, Especialista en transporte aéreo


OTRAS PLAZAS VACANTES EN LAS FUERZAS ARMADAS

Reclutamiento: Ofertas de empleo

Plazas vacantes (todas)

Descubre todas las ofertas de empleo. Las Fuerzas Armadas Españolas necesitan personal para cubrir las plazas vacantes. + 200 puestos explicados.



NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social