Guía para conversar entre padres e hijos

Guía para conversar entre padres e hijos

Descubre ahora la guía del Ejército para ingresar en las Fuerzas Armadas. ¿Su hijo o hija está pensando en ingresar en el Ejército? Como padre o madre, esto le puede ocasionar muchas emociones. Es natural. Después de todo, el alistarse es una gran decisión en la cual usted querrá tomar parte. Esta guía está intencionada para ayudarles a tomar la mejor decisión juntos. A continuación sugerencias para ayudarle a tomar la decisión.

Sugerencia 1 - Da un paso atrás

Es buena idea tomarse algún tiempo para procesar sus sentimientos y pensamientos acerca del alistamiento de su hijo o hija en el Ejército. Esto le permitirá mantener la mente abierta y enfocada en la mejor decisión para ellos.

Sugerencia 2 - Obtenga los datos

Desarrollo profesional

• El Ejército ofrece oportunidades de carrera en una amplia variedad de áreas, con más de 150 trabajos en cumplimiento de la ley, ingeniería, medicina, leyes, artes & medios, tecnología y más.

• Los Soldados participan en una variedad de cursos de entrenamiento de liderazgo y reciben entrenamiento laboral experto, que los encamina a triunfar directamente en carreras dentro y fuera del Ejército.

• El despliegue les brinda una oportunidad de ampliar sus horizontes al irse al exterior. Se hace común el mal interpretar el despliegue como sinónimo de combate, cuando en realidad hay muchas unidades que se despliegan a regiones donde no hay combate. También es importante recalcar que no todos los Soldados se despliegan.

Beneficios educacionales

• El Ejército proporciona una educación completa que va más allá de un diploma de universidad convencional, incluyendo entrenamiento de liderazgo y otras experiencias que les permite a los Soldados encontrar oportunidades de carrera no disponibles a otras personas.

• Existen varias becas, desembolsos, y beneficios educacionales que el Ejército les ofrece a los Soldados para ayudarles a pagar su educación universitaria o saldar sus préstamos estudiantiles existentes.

Beneficios

• Los Soldados disfrutan un estilo de vida dinámico que les brinda espacio para perseguir aficiones y pasar tiempo familiar, mientras continúan fortaleciéndose por medio de entrenamiento en curso.

• Los Soldados y sus familias reciben cobertura de salud exhaustiva que viene a cero o bajo costo.

• Los Soldados en servicio activo reciben días de vacaciones, además de los fines de semana, días feriados nacionales, y días de enfermedad ilimitados.

• El Ejército proporciona seguro de vida de bajo costo no importa la edad del Soldado.

• El Ejército le proporciona a los Soldados, familias y retirados una fuerte red de apoyo y servicios recreacionales que mejoran vidas, fomentan la adaptabilidad, y promueven un sentido de balance.

Sugerencia 3 - Escuche de padres que ya han experimentado el proceso

Puede que le ayude escuchar a padres que han pasado por el mismo proceso. Visite a conocidos en el mismo caso para ver las historias de algunos padres. También puede acudir a las puertas abiertas que organizan las Fuerzas Armadas Españolas.

Sugerencia 4 - Mantenga el diálogo abierto

UTILICE ESTOS PUNTOS DE PARTIDA PARA AYUDARLE A TENER UNA CONVERSACIONPRODUCTIVA CON SU HIJO O HIJA.

1. ¿Qué esperas obtener del Ejército?
2. ¿Cuál es la razón primaria por la cual consideras alistarte?
3. ¿Cuáles son tus metas de largo plazo y cómo es que el Ejército te ayudará a lograrlas?
4. ¿Has pensado en qué quieres hacer en el Ejército?
5. ¿Qué talentos esperas fortalecer en el Ejército?
6. ¿Has pensando en ir a la universidad antes o después del Ejército?
7. ¿Prefieres estar en el Ejército Reserve o en servicio activo?

Sugerencia 5 - Hable con un reclutador

El hablar con un reclutador es una buena manera de obtener respuestas a las preguntas que usted tenga acerca del Ejército. Ellos están disponibles para ayudarle a tomar la mejor decisión para su familia. Los reclutadores también pueden ayudarle a determinar el momento apropiado para el alistamiento y adecuar una experiencia en el Ejército que cumpla con las necesidades y metas de su hijo o hija.


OTROS RECURSOS DE RECLUTAMIENTO

Para ser calificado apto en alguno de los niveles que se determinan, los aspirantes a un empleo en el ejército deberán alcanzar las marcas mínimas exigidas para cada una de las pruebas de admisión de las Fuerzas Armadas.

Descubre cómo ingresar en el ejército. Es la primera etapa para ser militar, y conseguir un empleo que te gusta.

Hay miles de puestos de trabajo en el ejército. Si quieres ser militar, hay seguro un empleo para tus habilidades.



NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social