Inteligencia militar de las Fuerzas Armadas

Descubre ahora las ofertas de empleo del Ejércitos de las Fuerzas Armadas Españolas. Todas las descripciones de las plazas vacantes en las Fuerzas Armadas. A continuación la descripción del puesto de trabajo para militares.

Puesto de trabajo: Inteligencia militar (Oficial)

La información sobre la magnitud, el poderío, la posición y la capacidad de las fuerzas enemigas es fundamental para las operaciones militares y la defensa nacional. Para recopilar información, los oficiales de Inteligencia se basan en fotografías aéreas, observación humana y sistemas de monitoreo electrónico que emplean radares y radios extremadamente sensibles.


Posibles Carreras Militares

Oficial de sistemas informáticos

Puesto de trabajo: Inteligencia militar (Alistado)

La inteligencia militar es necesaria para planificar nuestra defensa nacional. Es necesario conocer la cantidad, la posición y las tácticas de las fuerzas enemigas y las posibles zonas de combate para desarrollar planes militares. El personal alistado de Inteligencia utiliza fotografías aéreas, sistemas de monitoreo electrónico con radares y radios sensibles, y la observación humana para reunir información. Sus hallazgos se utilizan para diseñar planes y tácticas de defensa.


Posibles Carreras Militares

Especialista en sistemas informáticos, Jefe de la división de inteligencia/comunicaciones, Técnico en sistemas de información


OTRAS PLAZAS VACANTES EN LAS FUERZAS ARMADAS

Reclutamiento: Ofertas de empleo

Plazas vacantes (todas)

Descubre todas las ofertas de empleo. Las Fuerzas Armadas Españolas necesitan personal para cubrir las plazas vacantes. + 200 puestos explicados.



NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social